jueves, 29 de diciembre de 2011

SARA

Os presentamos a Sara:

Cuando Sara entró por la puerta del estudio, nos llamó la atención su gran timidez, pero sobre todo, nos sorprendió su gran parecido con una de nuestras compañeras, Belén, por lo cual en menos de cinco minutos dejó de llamarse Sara, para llamarse "Belencita".... ja,ja,ja.



Después de pasar por nuestra sección de peluquería y maquillaje, comenzamos a decidir el vestuario y estilismo que más le iba a nuestra pequeña modelo...
Fue fatástico: comenzaron las tranformaciones... que si ¡espera que le rizo el pelo!, que si ¡esta flor en la cabeza! que si ahora un gorrito... Y ¿Qué me dices si le ponemos esa puntilla en el cuello?






Sara, alias "Belencita", se implicó muchísimo y tal y como queríamos, sus poses fueron relajadas en todo momento. Bueno, hasta que se desató la locura que se produce tras el confeti....


 

Deseamos que Sara, se lo pasara tan bien como nosotros con ella.
¡Gracias por una sesión, muy, muy especial!

                                                                         


7 comentarios:

  1. Que preciosidad madre mia!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la mama de Lucia y Rafa, estubimos la semana pasada en vuestro estudio y queria agradeceros no solo la profesionalidad que teneis sino también las ganas que le poneis;a Lucia la he tenido que rizar el pelo y pintarla los labios para salir a la calle, jajjaja.Gracias por todo fué una tarde inolvidable chicas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Genial, que buen trabajo chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé genial y me encantaría volver a repetirlo!! :)Las sesiones de peluquería,maquillaje y vestuario me encantaron.Un besazo para las dos,espero que se repita.Por cierto,soy Sara (''Belencita'') Jajaja..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mucahs gracias preciosa nosotras tambien lo pasamos genial contigo ,te queremos besitos

    ResponderEliminar